Inscripción
Documentación:
Copia del título profesional
Copia de cédula o documento de identificación
Certificados de participación en eventos, presentación de ponencias, escritura de artículos, participación en proyectos de investigación
Documento Ensayo con propuesta de trabajo de grado. (Coherencia de la propuesta de trabajo de grado con el grupo y la línea seleccionada.)
Último certificado de votación (opcional para las personas con nacionalidad colombiana)
Hoja de vida
Certificado promedio aritmético acumulado académico de pregrado igual o superior a 3,5
Referencias académicas o laborales
Inscripción por Campus Virtual:
Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de PSE, para ello es muy importante tener los documentos "requisitos para el proceso de admisión" en el siguiente enlace:
Tener en cuenta NO colocar tildes, ni ñ, ni caracteres especiales en los datos de la inscripción
Tener presente que el campus no cuenta con un pre-guardado a la hora de realizar su inscripción, por tal motivo se recomienda tener todos los documentos requeridos a la mano o de lo contrario debe iniciar de nuevo su inscripción.
Inscripción por Formulario:
Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de PSE, para ello es muy importante tener los documentos "requisitos para el proceso de admisión" en el siguiente enlace: Si realizó el pago directamente en el Banco de Occidente $133.300 (Valor Año 2022) Cuenta de Ahorros N° 230-81461-8 Banco de Occidente (Código 12 Factor 4) puede realizar la inscripción en el siguiente formulario de la universidad, en el siguiente enlace: