Inscripción

Documentación:

  • Copia del título profesional

  • Copia de cédula o documento de identificación

  • Certificados de participación en eventos, presentación de ponencias, escritura de artículos, participación en proyectos de investigación

  • Documento Ensayo con propuesta de trabajo de grado. (Coherencia de la propuesta de trabajo de grado con el grupo y la línea seleccionada.)

  • Último certificado de votación (opcional para las personas con nacionalidad colombiana)

  • Hoja de vida

  • Certificado promedio aritmético acumulado académico de pregrado igual o superior a 3,5

  • Referencias académicas o laborales

Inscripción por Campus Virtual:

Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de PSE, para ello es muy importante tener los documentos "requisitos para el proceso de admisión" en el siguiente enlace:

>>Inscripción Campus Virtual

  • Tener en cuenta NO colocar tildes, ni ñ, ni caracteres especiales en los datos de la inscripción

  • Tener presente que el campus no cuenta con un pre-guardado a la hora de realizar su inscripción, por tal motivo se recomienda tener todos los documentos requeridos a la mano o de lo contrario debe iniciar de nuevo su inscripción.

Inscripción por Formulario:

Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de PSE, para ello es muy importante tener los documentos "requisitos para el proceso de admisión" en el siguiente enlace: Si realizó el pago directamente en el Banco de Occidente $133.300 (Valor Año 2022) Cuenta de Ahorros N° 230-81461-8 Banco de Occidente (Código 12 Factor 4) puede realizar la inscripción en el siguiente formulario de la universidad, en el siguiente enlace:

>>Inscripción por Formulario